sábado, 6 de junio de 2009

No tengo titulo y me duele el estomago.

Ya... como que mi cabeza aun no lo asimila y tngo mil cosas asi. Hoy todo se fue a la mierda, los estupidos dos litros y cincuenta estupidos limones no sirvieron para nada porque no me pese, porque no dormí, porque me obligaron a comer en Mc donalds y porque me siento realmente aturdida. Ya me laxé. Solo quiero dormir y despertar con un peso mas bajo.

Cambiando de tema. Aqui está mi sueño... mi ilusión... la razón por la cual estoy aqui, además de ana.

La UNAM la UNAM, la UNAM!!!
Ayer fui a la universidad del valle de México, esta presto sus instalaciones para la aplicación del examen de admisión a la UNAM. Realmente fue sorprendente ver la cantidad y variedad de personas que se encontraban formadas por la mañana, todos nerviosos y con la esperanza de poder entrar, de poder conseguir un lugar en escuela. Fue realmente... perturbador, emocionante... traumático ver a todos ellos, ver a gente joven, gente vieja, desde las típicas "niñas bien" hasta góticos, pasando por los neohippies, adultos mayores y uno que otro con pinta de 12 años. Todos ahí por una razón. Y de todos ellos aproximadamente el 88% quedaran afuera. Esto es realmente preocupante. Me siento tan ignorante. Debería de saber mil cosas que no sé!!. Mis calificaciones no son malas pero no estoy segura de estar lista para algo asi... Lo primero que pensé cuando vi a tantos formados fue... Ok, me haré nerd.

Hablando enserio, creo que tengo que estudiar más.

No hay comentarios: