jueves, 4 de junio de 2009

Sin definición, porque no hay cosa que lo defina.

Bieen, pues rebasé las 400 y por nada mas y nada menos que gula.
Me pregunto si la señora de la tienda no se dará cuenta de mis trastornos alimenticios :|.
Y los laxantes empiezan a hacer efecto T_T
AWWW, dueleee. Fueron dulcolax. Y fueron 5.
Que ironía! Estaba a punto de tomármelas cuando salio el comercial!! Nunca antes había visto el comercial :S y pss.. no se, no sé, que ironía.
Yaaa pss, hoy recibi una llamada que me hizo decir hazme el... jaja Ok no,ultimamente he leido mucho ese blog... pero pués si @@ la verdad me hizo sentir importante, pero mitad es mi cabeza que te idealiza y mitad tu que me idealizas.
Jajaja, ya pues :$. Eso es malo y bueno pero no lo quiero analizar :|.
Algun día te regalare un puerquito pues... voy a decir idioteces y ya nisiquiera estoy hablando contigo. Hablo sola. Jajaja, lo peor es cuando me pasa camino a la escuela. Eso si es trágico.
Yaaaa. Todo todo ya. El putno es que eso suma para que yo tnga fuerzas y asi...
Awww me duele el estomago.. mucho T_T. AWWWWWWW MUCHO MUCHO MUCHOO!!
Me estoy retorciendo horribleee AWW
No le deseo a nadie un dolor asi!! Tal vez a mi profe de geografia... si talvez.
OWW pasé todos mis examenes!! Que genial!!
Ya me libre por fín de todo eso!! Ahora sip, buscare trabajo y asi :)
O arreglare mi cuarto y permanecere ahi encerrada por las proximas vacasiones haciendo ejercicio :B pero quiero trabajar porque de verdad necesito el dinero.
Ya pués.

Thinspo Pictures, Images and Photos

Thinspo Pictures, Images and Photos

Thinspo Pictures, Images and Photos

No hay comentarios: