domingo, 21 de junio de 2009

Reclamos multicolor.

rainbows 4ever Pictures, Images and Photos
Que idiota me siento. Pero en si son muchos sentimientos encontrados. Ya, tenia que estallar.
Estupida bascula, la fui a guardar porque ya no soporto verla. Idiotas todos en esta maldita casa. Idiotas porque no dejan de joder. Imbeciles. No veo el dia en que me pueda largar de aqui. Idiotas todos. Estupidos. NO quiero hacer nada! NO QUIERO HABLAR CON NADIE. No quiero que nadie me pregunte un porqué que no estan dispuestos a escuchar. JODANSE TODOS!! Que no soy lo suficientemente clara? Estoy harta de todos aqui! Yo no quiero seguir viviendo en un lugar asi, ya no lo soporto. No pido que les importe, pido que se me deje de ignorar. ¿Que jodidos creen que soy? Porque no se dan cuenta de nada!? A veces desearia que se dieran cuenta de ana. Pero les vale una mierda. Hasta que no me vean conectada a una zonda. Jodanse todos. Me quieren ver muerta me van a ver muerta. Tanto les importa que me abra la piel? No me den motivos para hacerlo. Creanme, a mi me duele mas que a ustedes, a ustedes les vale una mierda. ¿Como maldita sea quieren que me quiera si nadie lo hace? Jodanse todos. Jodete tu, si, primero en la lista, JODETE y dejame en paz de una vez por todas. Jodete tu, porque yo no me olvido de las cosas tan facil. Lo siento, y jodete, porque tampoco me conoces y mi opinion te vale madres, no te preocupes, no importo. JODETE. ¿Que clase de persona crees que soy? No soy ni tan ignorante ni tan ingenua como para saber que lo hiciste tratando de saldar tu cuenta, almenos hazlo bien! IMBECIL, deja de mentir, imbecil. No soy tan idiota como todas las que conoces, entiende de una vez que no soy igual.

Vayanse todos al demonio.

No hay comentarios: