sábado, 20 de junio de 2009

Calma tu ansiedad y alimenta tu egocentrismo.

Sí, ¿Porqué no? De paso puedes seguir pensando, divagando y vacilando. Puedes pensar y alejar pensamientos inútiles. Quiérte. Destrúyete. Adórate. Miéntete. Amáte. Dáñate.
O qué mejor? Lanza palabras mudas a una videocamara que te va a escuchar, sin importar lo que le digas, sin importar cuantas confesiones repugnantementes le lanzes, no te juzgará. Solo tú lo haraz. Es una manera, de cierto modo, de reconciliarte con tu realidad material.

Si si, búsqueda de identidad, pero por que lo tengo tan presente? Por momentos no se quien soy. Porque no solo puedo ignorarlo como lo hacen todos? Y es que es frustrante que vengan y te expliquen, diciendo que todos al llegar a esta edad pasan por lo mismo. ¿A todos los adolescentes les preocupa la gran cantidad de información que se encuentra esparcida, y les da miedo el saber que gran parte del conocimiento es relativo? ¿De verdad todos dejan de comer y se preocupan por las exigencias sociales al llegar al punto de encontrarse solos, vacíos y odiando aquello que deberian de adorar? Seguramente todos se auto flagelan como castigo de haberse desobedecido a sí mismos. Todos ansían el control y la perfección. Todos comen para dejarse morir. ¿Todos lo hacen? Lo hace el sector mas patético. Lo hace una minoría. Minoría de la cual pertenezco, de manera dolorosamente orgullosa. ¿Por qué? Porque así soy yo. O así creo ser. Sufro y soy feliz, paradógicamente.

Lo siento bufi T_T es el maldito vicio.

3 comentarios:

AndreaBlep dijo...

Jajaja. Fuma lo qe quieras.

Unknown dijo...

Entendamosnos mejor, deje vario comentario niguno con maldad en la intencion, no se cual te molesto, en fin, gracias por pasarte por mi blog.

Tu blog es como minimo interesante donde se puede apreder u obsevar cosas que no veo a diario, se que es un blog personal, la verdad no se puede pedir mucho de los blogs verdaderamente personales.

La poesia gotica suele ser apasionada y romantica, hay buenos escritores, yo no soy un buen ejemplo en ningun sentido, pero es blog personal asi que todo vale.

Atte: Mauricio T. S.

Hacia un mundo perfecto :3 dijo...

Que linda entrada. Cuidate mucho :3