domingo, 21 de junio de 2009

Jodanse todos.

Yaaa yaa. Y tú con tu maldita debilidad. No es felicidad, son mentiras y mas mentiras, y te jodes, porque ahorita no va a ser una semana, sino dos. Ayuno quincenal. SI, por tu putito desayuno. Y tres litros diarios de agua, ¿entendiste verdad? ¿Que no entiendes? ¡QUE CONFORMISTA! Idiota, IDIOTA. Y si, sigue pensando como piensas. Es por tu bien pero tu no lo entiendes. ¿Crea fama y echate a dormir?. Mentira, no te puedes despistar en ningun momento. Tanto para nada? NO. NO y punto. Y nada de semiayuno. Ayuno total y te jodes. Por todo lo que hiciste.

Explicación. Un maldito plato de cereal con leche, sopa de verduras, papaya con yogurt, granola y miel. Y claro, un estupido dia festivo innecesario. Una madre mentalmente dañada que se llevo a sus hijos y a sus amiguitos a pasear, se olvido de la mayor pero no importa, ya esta grande y no necesita que nadie la escuche. Un padre vacacionando con una de las tantas familias que tiene, porque, mientras todos tengan dinero las cosas estan bien ¿no? Maldito cabrón, si almenos me compraras con dinero, pero ni siquiera eso haces. Imbecil. ¿Y ella, donde esta? Sentada en la sala, despues de cubrir las ventanas para que la molesta luz dejase de entrar, se dispuso a sentarse y ver felizmente el canal de congreso. Como que no entiende que no hay lugar para ella aqui, y que si quiere entrar debe de sacrificarse un poco, no importa cuanto cueste. Pero no lo entiende. Que idiota. Dos semanas, Y LAS VAS A CUMPLIR. NO importa a costa de que.

Oh, les cuento, les cuento. Baje 2 kilos en 4 dias con la dieta de la miss, pero las dietas no son para mi, asi que yaa por eso mejor nada y todos felices.

1 comentario:

sheccid dijo...

te Entiiendoo todo realmente es absurdoo peroo aun sigoo viva esperandoo qe una maiiana me levante i el sol brille i en mi vida aparezca solo un destello de felicidad pero pasan los dias las horas i toda esta shiit es iguual
i aii veces qe nii ioo soporta estar knmigo me siento Sola... iiia me awitee jeje (risa falsa) besoos princesas ii se fuerte en tu ayunoo ioo seguire kon mi semiayunoo por ke aun soii una vaca debil....