miércoles, 17 de junio de 2009

Patética.

emo thinspo Pictures, Images and Photos

Pues hoy es el tercer día con la dieta... y no me he pesado :/. Pero tengo panico e__e. Odioo las vacasiones, estupida inercia, aun asi creo que seria peor seguir estando en la escuela. No puedo salir, o no tngo fuerzas, ni ganas, apenas salgo y ya siento esa necesidad de ocultarme. Ayer me dijeron que me veian mejor (¿MEJOR? JA!!) mejor en el sentido de ya-no-te-comportas-como-poseida, ya-no-te-he-visto-deprimida. Sigo con las mismas ganas de mandar a todos al carajo, con esas mismas ganas de hace un año. Hoy me desperte con esa cancioncita en la cabeza "y yo sigo esperando el año nuevo, pues van como ventitantos casi iaguaal, pero algo me hace despertar, por las noches para oirla respirar..." Y ya. Me siento patetica. Que deprimente esta el día. Genial.

Necesito golpear a alguien. No importa quien.

4 comentarios:

Unknown dijo...

SI la de la foto sos vos, estas muy flaca... por otro lado leer me trae recuerdo de mi persona en medio de la inmadures.

Hacia un mundo perfecto :3 dijo...

Sige con tu dieta, muchas fuerzas para y animo (:

Hacia un mundo perfecto :3 dijo...

asdjsada XD corrigo:
Muchas fuerzas para TI TI TI XD :D

Unknown dijo...

Eso!, una buena dieta hace a una buena vida mas placentera, aunque creo que la psiquis debiera tomarse en cuanta tambien.

Conosco casos y casos...