martes, 7 de julio de 2009

Cada quien piensa lo que quiere pensar.



I NEED SOME BUBBLEGUM. (eso salio de mis dedos :S)

Ya.

Esa frase... me marcó. Son de esas cosas que surgen dentro de una platica cualquiera y te dejan pensando y pensando y pensando. Y si querer ya te marcaron y en tu subconcienca le encontrarás miles y miles de interpretaciones, y lo mezclaras y blah... todo forma parte de la mecanica del pensamiento.

Y sí, tal vez a mí me gusta pensar que eso va a pasar. Porque vamos, seamos honestos. ÉSA era la intención. Ni siquiera lo pense dos veces. Fue asi de OK, así será. Y no lo analice más, me quede con esa idea porque yo realmente quería (...o quiero?) pensar eso. Ya. ¿Y si asi no fuese? Hoy me llego esa duda a la cabeza. ¿Y si no pasa? Y esque mi negatividad me dice que no lo hara, porque ¿cuando ha pasado algo que yo quiera? Bueno, ya pasó. Y fue sin querer. Y mi subconciente en ése momento penso EXACTAMENTE lo mismo. Y asi paso. Y asi pasará. O almenos, eso me gusta pensar. (?)

Ya, patética. Oyendo a beck y analizando el contorno de mi cara.
(...)
Necesito hacer algo, que me permita no comer.
Creo que mi mentalización parece dar sus frutos, hasta ahorita no siento deseos de comer, y mientras mi fuerza de voluntad me lo permita permaneceré en ayuno.

¿Cómo piensas comer? Se te cae el cabello, tu piel esta reseca, el ejercicio es agotador. Y tu sigues gorda. ¿Dejarás que tus esfuerzos sean en vano? Hazlo, es porque no tienes control. Es porque quieres dejarte morir, lentamente. Come y muere. Es una lástima que hayas llegado hasta aqui para nada.

Cosas asi me dice mi cabeza. Mi conciencia.

Por el momento, puedo separar mi subconciente en dos partes.

Mi conciencia y mi autoindulgencia
Mi conciencia me dice que estoy gorda, mi conciencia me dice lo que debo hacer.
Mi autoindulgencia me dice que no importa, que lo puedo hacer la proxima semana, que yo seguire viviendo y que siempre habra una segunda oportunidad. Mi conciencia sabe que el tiempo se agota y cada vez que como me debilito, paradojicamente.
Mi conciencia me dice cuantas calorías tiene esa galleta, cuanta grasa y cuanta azucar contiene. Mi autoindulgencia me dice "Te lo mereces" "Lo quemarás despues" "Gastas 1400 kcal diarias, ¿porque te asustan 50?"

Odio a mi autoindulgencia. La odio. Claro, mi conciencia es perfeccionista. Es realista. Pero las dos estan en mí. Las dos. Juntas su unica meta es no verme sufrir.
Y mi trabajo es ignorar mi autoindulgencia y escuchar a mi conciencia. Solo asi podre seguir en pie. Pero yo soy las dos, es decir, automaticamente me odio. Ya. Paso. Y te lo dijo billy blanks (...como si fuera algo muy personal) lo vas a logras SOLO si tienes la voluntad.

Ya. Como sea. Necesito motivación.
Por cierto, larga vida a Denise Dresser, Paris Hilton y Alex Dey.

No hay comentarios: