jueves, 30 de julio de 2009

Será por eso, que estoy sensible, la vida es impredecible.

Perdí mis chicles en mi cuarto.

Sí. MI cuarto.

Ya, equis.
De verdad QUIERO escribir bien. No entiendo. No puedo.
Correción. Sí puedo. Pero al momento de empezar a escribir... sale esto. No sale otra cosa mas que todas esas cosas que me gurado para mí. Esto es demasiado personal. Tanto que siento que cuando por fin lo plasme, tal vez y solo tal vez lo llegue a entender.

Tengo pánico. Sé que no deberia, joder. No quiero regresar a la escuela. No quiero.
En momentos como estos me pregunto quien demonios soy. Ayer hice un test, de nada sirvió, necesito uno, o hare uno más bien. Y hare mi lista de temas de conversación, y claro en el numero uno, iran "Mis fabulosas vacaciones en..."

Joder, ahi voy de negativa otra vez. Esque no puedo dejar de ver lo malo. Tengo que ver lo bueno pero dónde está?

haay, tngo que buscar otro test.

Hola típico. Contacto visual importante (?). [Y pensar que se podría hacer de esto una ciencia]
Ok pondre las que se me vengan a la mente.

Saliste a algun lugar en estas vacasiones?
-No, estuve en mi casa, fui a un curso de guitarra, no se me dá para nada. Soy un músico frustrado. De hueva.

En que grupo ivas antes?
-En el "D" (ROLL, y no me siento parte de el, digo D como diciendo en aquel, y no este.)

Pausa. Estoy segúra que el primer día va a ser un desmadre. Estupidos maestros nuevos, FUCK y si me toca en los salones de hasta abajo? Ayyy prefiero uno del tercer piso, porfaaa. OMFG, creo que... sí, dioss, son dos en el segundo, uno en el primero y seis arriba, pero cuatro son de tercero. Eso lo reduce a dos, más dos, más uno. Ihhhhhh, almenos ya no estaran todos juntos.

JODER. Acabo de recordar que al momento de la inscripción nos van a dar el grupo.
Joder, joder, joder, joder!.

Ya me puse felíz. Porqué? No tengo idea. Ayyyy ya sé que voy a hacer para que no se me borre!
Esque, necesito algo para ordenar mis pensamientos cronológicamnete. Comosea. Ya me puse felíz de new porque me empieza a doler el estomago, y QUIERO pensar que son reacciones quimícas del mismo. Hoy termine la dieta por descomposición quimica, y la verdad no se si haya bajado, porque semi-ayune dos días antes y siento que mi cuerpo lo reservó. No se. Pero espero mañana estar en un peso un poco más bajo. Un kilo, no pido más. Uno. La dieta decia cinco, yo solo quiero uno.

Empece a escribir esto a las 2 de la tarde, o antes, la verdad no se bien. Pero estoy terminando a las 2 de la mañana (Sali, y se reinició, y blah, blaah) ya es mucho. Hoy compararé fotos. Namas porque sí.

Estoy viendo muchos blogs y encontré las botas que vi hoy en el centro (LL).
Bueno.. son diferentes pero las que vi eran tipo animal print con piel de cebra y un suelo y hevilla ROSAAA. Hayyy hermosas.

ñañaaa

Admito que me gustan estas tendenciass, pero son miles de colores. Y yo AMO los colores, y estoy joven y en edad de usarlos, asi que no los desaprovecharé.

Yaa, a dormir.

Ahh no. No les he contado. (UFFF, les súper interesa)
Bueno, esta bien conocido que yo idealizo demasiado a la gente y creo nuevos personajes, blah, blah.
Hoy fuimos a la cueva. (Una tienda de animé, a la que voy constantemente con mi hermana y mi prima, a comprar animé y pockys) Totaaal, totaaal, el señor ya nos conoce y es de que mínimo vamos una vez a la semana.
Equiiis. Pero pues hoy fui. Y me encontre a fatima (1°WTF!: Porqué trae el uniforme de la morelos? 2°WTF!: Que hace ELLA en la cueva?) y lo primero que pensé fue, "esta maldiiita se consiguió un uniforme y se infiltró" porque es capáz. Pero no, me quede así o_o y me dijo hola y yo asi de OMFG QUE PASO!? y blah, blah, se cambió, y entra esta semana, y creo que va a repetir porque el plan de estudios es diferente. GENIAL, pensé. Siento que ella es de las pocas personas que tienen los pies en la tierra, no pondre su historia, pero espero que no le pierdan el respeto en esta nueva escuela (Oh, sí, yo si rezo por la gente (metafóricamente hablando) Y quien reza por mí?) Ayyy dios mío. Eso me recordó que muchos se van a cambiar. Ayy y los que ya no estudien. Ahora mismo no recuerdo quienes, oh siii, salvador. Maldiiiiíto, no podria ser menos sincero? Me traumó demasiado (No recuerdes, o volverás al agujero). Pero espero que los cambios sean para bien (mi bien particular, claro está) Y ahora, espero que almenos ceci, carlos y la ganso se queden donde estan. Los demas se pueden ir lejos. Joder, ya me puse a pensar. Malditas fobias sociales.

terminaré este post... lo hare, lo haré, lo haré.

No hay comentarios: