lunes, 27 de julio de 2009

Problemitas, problemitas.

Si, despersonalizaciones otra vez.
Ehm, estoy paranoica. Me siento en psicosis cada determinado tiempo.
Insignificante. Lo soy, lo sé.

De ahi el egocentrismo.

Ya. Meeeee... siento mal.

Realmente quiero crear entradas con sentido. Quiero hacer lo que hacia con el metroflog.
Porqué no puedo?
Auto-Explicación: Porque era algo público y me reflejaba de manera pública hacia el público. Ahoro solo quedo.. yo. Con mis otros yo's que no saben cual elegir para que actue, y simplemente cuando tiene que hacerlo entra en caos o en esa persona que esta ahi, la mas facil, la mas docil. Cómo odio eso! YAAAA. No importa. Me desperdicio, tengo tánto potencial.

Ash. Me caigo mal.

Quiiiiero empezar dieta, pero NO tengo toronjaa y me levanto tempranísimo, joderrr. YAA NO QUIERO IR A CLASES. Ya me fastidié, me voy a deprimir y a poner en peligro mi estado mental, pero maldiiita sea, necesito el dinero. Y mañana planeo una desintoxicación de 3 manzanas, lei por ahi, que se bajan tres kilos, (ajá...).
Da igual, mañana no creo ayunar asi que lo haré.
Aunque todo depende de que animo se levante la báscula. Espero ver un cuatro, otra vez T_T. POR FAVOORRR.

Yaa. bye.

Ahhh, ya me inspiré.
Mentira, pero leia los borradores mientras OH SORPRESA!.
Si, si, me encontre con eso que paso quiensabecuando, pero no me afectó D:
OHHH DIOS MÍO!.
Y fue asi de ahhhhh ya no me acordaba o_O... OMFGGG! YA NO ME ACRODABA! O_O

Ja, es buena señal, unos kilos menos y el trauma se irá.
O almenos eso pienso YO. Eso quiero pensar, realmente quiero que sea radical.
YAAA qw. Necesito dinero ¬¬.

Necesito cortarme el cabello. Necesito cremas.

Ya es tardísimo y yo que estaba a punto de poner a coldplay.
MUAJAJAJAJAAAA, lo estoy oyendo.

Ok, no se si a todos les pase. Pero almenos amí me agradan los inicios de cursos. Admito que este no me emociona mucho, realmente me aterra, pero no puedo dejar de sentirme emocionada por el nuevo curso escolar. Y ya saben. Uniforme nuevo, vida nueva (?). Mentira, mentira, pero HEYY, uniforme nuevo, y mínimo sera una talla menos :).

Y pues... admito muy abiertamente que tengo problemas de autoestima y autoimagen.
El jueves pasado tenia que ir a clases, y despues de eso iva a salir... asi que equis, me puse pantalones, una playera negra y una diadema roja. Y ya sali de mi casa sintiendome la gran diosa que soy (?). Y llego ahi y... me acerque al maestro/tipoqueenseñayesjovenperomuytorpe(?) y noseque dijo un tipo cuando llegue a donde estaba el profe y todos se rieron y fue asi de... (genial ¬¬' JODETE JODETE JODETTEEE!!!), y ya equis me senté. Y me dice una niñaa que estaba ami lado "que poca ma... lo que dijo de santos(el maestro(?))" y yo asi de que "ahh..? ah sii que mala onda" Equis, pero yo podría asegurar que se referia a mí.
Y después en la tarde, ivamos atravesando pemex y las canchas de fut, cuando escuche que alguien grito, "la de negro!!!" y eramos cuatro y yo asi de (yo vengo de rosa, yo vengo de rosa, yo vengo de rosa, JODER! sí vengo de negro!) y era la única y pues yaa yo toda deprimida porque estoy segura lo hicieron solo para burlarse.

Y entonces llegue a mi casa y corrí al espejo y vi a una niña hermosa u_u

Y me dije ami misma, por que no te puedes sentir como lo que pareces?
Y pues ya. Me senti muy mal.

Y ese es mi punto... o algo así. Yo quiero sentirme como me veo, no aparentar algo y sentirme una mierda. Odio sentirme así, y tengo fé que un cambio físico puede ayudar a estimular ami mente para que mi modo de pensar cambie drásticamente y pueda producir endorfinas facilmente.

¿Podra ella encontrar el camino correcto? ¿O simplemente se resignará y terminará en el mismo lugar donde empezó? El camino es duro, y hay obstaculos más grandes que los que ves. Ten mucho cuidado de ti m. Y suerte. Porque la vas a necesitar.

You know you love me. XOXO. Gossip girl.

Jaja, JURE que lo haría y ahi está. Puedo morir en paz.










EW.







1 comentario:

AndreaBlep dijo...

sexy:cejas: me dijiste qe esas fotos eran solo para mi xD okno