lunes, 6 de julio de 2009

MAKE ME STRONGER

Estoy dañadísima, malditos estupidos episodios de despersonalizacion, y claro, despues de hacer una estupidéz es imposible escudarse.

Y lo hiciste, sabias que eso pasaria, sabias que verias eso, sabias, lo sabias, lo sabias, y te detuviste a esperar, a esperar el momento. Y sí, si hubo una estupida aceleracion, pero aun asi, confundida, lo sabes, esperaste por esto, pero aun asi lo odias, lo odias, lo sabes, lo sabes, sabes que lo odias. Peor no lo odias y no eres lo suficientemente valiente para admitirlo. Que haces? Te culpas, te dañas. No te dañas, no te culpas... espera, si te culpas pero te perfeccionas (?). Te analizas y te... te sientes manipulada? Te manipularon, que idiota eres, te dejaste manipular y no te importo en lo mas minimo. No teimporta. Lo que no te mata te hace mas fuerte, y no importa lo que tengas que pasar, TU VAS A SER FUERTE.

Meryl Streep Pictures, Images and Photos

¿Como de un tema salto a otro?
Fácil, solo.. piensa. Piensa en lo que arrastra, en lo que involucra.
Y como siempre, lo de hoy no tuvo nada de impacto, si talvez si, pero se ira distribuyendo a lo largo de estos dias, se compactara... y tu crearas ideas paranoicas y pensaras en mil cosas, tu mente te dara algo mas en que pensar, pero por ahora, tomalo como vino y encausalo en algo mas productivo (motivación, motivación).

Pero por favor, no cometas la misma estupidez.

Oyendo trouble de coldplay. No, prefiero no entender la letra. Y le agradezco a mi ignorancia no ser bilingüe. Y culpo a mi vocabulario el no tener mas palabras, o a mi cabeza, por no buscarlas. Pero siempre estan esas letras ya plasmadas en papel, gracias, por esto, una vez más.

No queria hablar, no queria que sus palabras expresaran su dolor.
Como agua para chocolate

No basta a tu diabólico egoísmo el pensar, que, cuando tu descanses en paz, yo me retorceré en todas las torturas del averno? -Es que no descansaré en paz.
Cumbres borrascosas



...faltaba más, una maldita indigestión.

No hay comentarios: