viernes, 31 de julio de 2009

De relaciones sociales nulas, de pensamientos intracedentes y posibles proyectos futuros.

Dush.
No baje ni madres.
Pero no subi (eso es bueno, porque comí... y comí helado de vainilla!)
Ash me esperaré un poco más, y pues ayunaré el resto de la semana.
Yo me pierdo viendo blogs, me pierdo y quedo maravillada con todo lo que se puede encontrar en ellos. Y los colores, ohhh que belleza u____u.

Lo que aveces no me explico es donde va a parar toda esa cantidad de información, llamése cultura (y de la buena, sí como no), si solamente se reserva y se reservaa... esparando a ser utilizada o desechada (veáse twilight). Ayy, necesito mas mundo, como me dijo una prin u_u. Mucho más mundo. Y a la vez siento que desaprovecho el que tengo a la mano. Baah.

Estoy enamoraada de un blog. Y esque es tan linnndo.

Ayer pensaba en como aprovechar mi patriotísmo. (Notese cambio de tema) Y la verdad por el momento no le encuentro ningun uso y me parece una reverenda ironia. Yo amo a mí pais. Y no se porqué, si sólo me nació, o viene de mi trauma... OHHH mi trauma!.

Aqui está.

Equis el dia que me puse a llorar y dsp me senti estupida, fue porque se me olvidó porque lloraba. Pero ahora lo recuerdo (yeeey) y era porque no sabia quien era yo.
Esque... no sé. O sea, creo que gran parte de mi amor por mexico es el hecho de que a mis padres les apasione la cultura nacional. Y pues yo y mi gran necesidad de aceptacion por parte de ellos puede ser una razón. Quieeen sabe. Pero odio que me tomen por estúpida. Y aun asi no me veo a las alturas de sostener una conversación cultural con ellos. Soy buena para dar argumentos, no se como, pero aveces siento que cada frase que digo debería conservarse para la posteridad (DIGO, no escribo, cuando hablo es la adrenalina del momento [adrenalina? si solo hablas!] ajá, pero intenta hacerlo con traumas y presiones, y expectativas...) me siento como en una película con guiones ingeniosamente elaborados, oh si al puro estilo de blair waldorf. Ihhh, que tal si lo pienso sólo porque creo que son frases con razón, y cuando uno es adolescente quiere tener siempre la razón?. Joder. Quisiera no entenderme. Bueno... alex dey dice "Habla, camina y condúcete como la persona que quieres ser, hasta que lo seas..." Asi que seguiré su consejo, namás porque me cae bien, yo se que lo que dice lo hace por mi bien. (como te conoce...)

Ihhh, creo que haré otro blog, donde ponga mis pensamientos ordenados.

Talvez... quiensabe.

Necesito ser más segura y decidida, joder.
Pero decidida a qué? si no me conosco bien!
Ash, me gusta TODO, y a la vez puedo odiar todo y amar todo, al mismo tiempo.

Qué es lo que me apasiona?
UHM, me gustan... las cosas.. geniales.
(Clarísimo, ya entendí)

Me gustan los colores, de eso estoy segura.
Me gusta ayunar, me gusta saber de nutrición.
Me gusta conocer muchos lugares.
Me gusta oir música!!!.
Me gustan mucho los soundtracks!!
Me gustan los noventas, los ochentas, los setentas, díos mío, lo viejiito! (Ihhh pero no los conosco a fondo, he ahi un problema)

Ay, amo la sociología.
ÉSO, eso me encanta, me fascina ver como la gente reacciona antes diferentes situaciones, me encanta ver como la realidad es taan diametral, aun ese intento de realidad colectiva que vemos afuera.

Y de hecho, tengo la idea de crear un proyecto. Algo... no se bien qué. Pero ALGO para demostrar que el ser humano es malo, es cruel, por naturaleza o mas bién es una onda mas subconcientemente social. Eso me gusta. Y lo mejor es que es mejor admitirlo y ahi tenemos mitad de problema solucionado. Pero por favor, sólo espero que esto sí no me lo quite nadie. (Vease descartes, vease freud, vease el tipo de la teoria del caos, JODER!! esa teoría es MI VIDA!) Por eso lo quiero hacer con más arte. Ihhhhhh talvez termine haciendo de esto mi tesis!. (Ya me ví, leyendo esto en unos años y diciendo "que ingenua era") Si de por sí, me leo de hace meses y me desconosco. Exacto. Inseguridad. Es que JODER! siempre me pongo a pensar "y si no?" "La verdad es relativa, como se supone que voy a buscar yo 'mi verdad?'". Dudo mucho. Pero vamos!! dudar es de sabios!! Já, ego a full, vamos, vamos, un poco mas alto, no hace nada de daño.

Hola, soy marién y me gusta analizar a los diferentes grupos sociales =)!
Y mis queridos pares adolescentes: (...)

Y esque ahi esta OTRA COSA.

Recuerdo que SIEMPRE que estamos en equis lugar y preguntan gustos. Es asi de compartir gustos musicales, porque siento que es lo unico que puedo compartir con la gente de aya afuera.
Es decir, si hay mas cosas, pero nosé!! no me quiero sentir como los demas!!
SI, yo y mis estúpidos aires de grandeza.

Y la impresión que doy, a palabras extranjeras, esque soy fanática del screamo.

Joder.

Haber, mis gustos populares.
Me gusta... la música.

Jajaja, eso siempre pasa!

Porque no me puede gustar algo como... el futbol?
O porqué a la gente no le gusta el cine independiente!?
o el animé? o algo asi...
en mi escuela a todo mundo le gusta naruto, ya se imaginarán que corriente me siento
Genial. eso pasa, joder, necesito un terapeuta! (UNO BUENO, que me aguante y me entienda)
Ayyy ayer vi una peli MUY genial. Jajaja bien traumada, y lo más genial esque es de los.. 50? 60? Y los tiempos siguen igual!! pero a colores (Ja,já)

Regresando al tema (que tema?) si encuentro a alguien que le gusta algo que me gusta pienso "ay, de seguro solo le gusta porque esta de moda" o "si fuera feo no le llamaría la atención" o "debe de saber más que yo, asi me mejor me callo y no hago el ridículo"

(IHHHH tómala. Esa canción es de MIA y no de santogold, joder! podría jurar que es de santogold! Ash.)

Alguna vez han conocido gente... asi gente cualquiera, por primera vez y tener esa sensación de "Oh, es tan como yo!"

Sí? pues hace mucho que no siento eso.
Como que todo me es ajeno.
Y me es dificíl establecer algo sólido, me aburro de la gente. De las platicas incomodas donde el clima sale a relucir como un recurso siempre confiable. Aqui está escribiendo mi lado gris.

Creo que podria establecer mis personalidades por colores.

Veamos...

Gris.......................Negativo, cruel (Rechaza y cuestiona todo)
Amarillo................Positivo, felíz, ciego (?) (Acepta todo, sin analizarlo)
Rosa......................Cursi, Ingenuo, muy de ":3" (Se enternece/conmueve, es egocentrista)
Verde...................Nacional, idealista (Se deja llevar por todo eso... sueña con un mexico mejor)
Azul......................Psicológico/sociológico (Se autoanaliza, y se autoresponde)

Ayy diós. Mi lado AMARILLO.
Mi lado amarillo lo recuerdo... de noche? Si, riendo como idiota por nosequecosa en las jardineras, o el otro dia con jose. También de ese dia de mucho redbull y el puerquito rosa. O el dia de lo de la falda jaja. Y ya. Ahi se reduce todo mi lado amarillo. No veo más. Todo tan... corto, efímero. Y hay dias donde es un tono... ocre... muy asi de a la fuerza, como este fin de semana y el tunel y roxana jajaja. Fue felicidad, porque yo tenia que estar felíz, noporque en verdad lo estuviera.

El rosa. Já, la ultima vez empleado fue con el conejito mutante. Pero luego luego salio mi lado gris porque era un animal. Y los animales apesar de ser lindos huelen feo y defecan mucho y más si son CONEJOS. Y yo no soy blancanieves para ponerme a bailar y a cantar con ellos.
Aunque cómo le envidio su tez tán pálida. No tiene nada que ver.

Ya me autoconvencí. Hare un blog ordenado. Este seguirá siendo mi diario personal.

No hay comentarios: