lunes, 27 de julio de 2009

Sí aun hay más.

Ya se que se viene tu cumpleaños
Y no te felicitaré porque no me has invitado a tu fiesta
Y no se si hay fiesta, y se que prometí llamarte y que no lo hice
No planeo hablarte, yo sí estoy enojada contigo.
Y ya perdi lo que me diste.

Gracias pero púdrete.

Sí yo toda traumada.

Da igual.
Me duelen los ojos.
Ya lloré, ya me corté, y acabo de hacer mi coraje porque esto me borro todo lo que habia escrito.
Peor no lloré ni me corté por lo de arriba.

En humano:
Le grite a mi hermano porque le pego a mi hermana. Y mi mamá me gritó por gritarle. Y le dijo a mi hermano "ya vamonos a dormir" cuando yo llevaba todo el día rogandole para que viera una pelicula conmigo, y me dijo que lo haria, pero no lo hizo, veia television y yo le decia ya? y me decia "nadamas que acabe" y después mi hermano puso jurassic park, y me dijo "solo dejame que vea el principio y ya nos vamos a ver la de milk" Y no lo hizo. Y despues fuimos a aurrerá y regresamos y ya iva a poner la pelicula, y mi mama fue a la cocina a noseque y ya venia a sentarse y a verla y pasó... le pegó y lé grité, y me gritó... y solte el control que tenia en la mano y me fui a mi cuarto mientras ella me seguia gritando.

Y la rutinaa, navaja, lagrimas, espejo, computadora.
Sin cigarro porque ya no tengo. Y me gasté lo ultimo que tenia en la sibutramina.
Llore mucho y de hecho acabo de volver a llorar, solo de acordarme me da mucho coraje.

Ahora me siento inmadura.
Hace media hora no me sentia así.

Da igual, estoy sensible y me siento sola.

No hay comentarios: