1. NO PIENSES EN COMIDA, olvidate de esas cosas que te envenenan tu cuerpo, odialas!! malditas cosas llenas de calorias (todoooo, toooodo tiene calorías y eso te hace subir como cerdo, menos el Agua) Por lo tanto:
2. Tomar mucha agua.
3. Empieza a consumir 500 calorías por día, entre menos comas mejor!!! Cuenta el número de calorías que consumes por día. Te aseguro que al tercer día verás cambios.
4. Has mucho mucho ejercicio, corre, brinca, limpia tu casa, saca al perro, gasta todas esas calorías que tienes adentro de tu puerco...digo cuerpo.
5. Ve a la cama lo más pronto posible, no te da hambre, no piensas en comida y gastas calorías.
DATO CURIOSO: Se ha demostrado científicamente que las mujeres que no duermen lo suficiente, estan propensas a engordar más que una que si descansa lo suficiente ( mas de 7 hrs. creo como min)
6. Sal a la calle con el dinero justo, así no podrás gastarlo en comida.
7. No compres comida chatarra, si esas papás que tanto te gustan, las donas de chocolate, ese helado de tu sabor favorito, OLVIDATEEEE DE ESOOOOOO, mejor ahorra para comprarte bonita ropa (que por cierto ahora te va a quedar) o algo que siempre quisiste y no pudiste comprartelo en el momento. (Sin dinero, no hay para comprar veneno)
8. Mantente ocupada, pasa tu tiempo libre informandote de pags. amigas
9. Ponte metas y premiate (Obviamente nada de comida)
10. Echale algo a tu comida, algo que no te guste como jabón, sal o perfume, asi aunque te mueras de ganas por comerte ese delicioso filete lleno de grasa no podrás hacerlo.
11. Informáte de cuantas calorás tiene cada alimento, haber si asi sigues comiendo tanto...
12. Y si no te aguantaste las ganas, aun hay una salida: espera a que empiezes a eructar y aguantate corre al baño y abre bien la boca, saca tu lengua, introduce tus dedos (si es que caben) hasta llegar a la "lenguita" y oprime (no con mucha fuerza) en ese momento empezaras a babear y recuerda cosas que te den muchisisimo asco (tu en bikini) y si tomaste bastante agua será más fácil aún
Stay Strong!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario