jueves, 2 de julio de 2009

TaeBo. 900 cal por hora.



Y ademas es divertido D:
Empece a hacer el primer video, pero me gustó (?) entonces egui con el segundo y asi hasta que termine el 5to... es dificil, si, y algunos movimientos no me salian y eso me frustraba ¬¬, pero realmente vale la pena C:
Dejo info de este:

Billy Blanks creo en 1989 esta tecnica de ejercicios.
Tae bo que significa "Total Awareness Excellence Body Obedience " -> Total Conocimiento de la Excelencia de la Obediencia del Cuerpo <-. Es una mezca de taekwondo mas boxeo.

Que puedo decir del Tae bo??

Pues que es genial en todos los sentidos. Son ejercicios de alta intensidad por lo que quemas mucha mas calorias que con el aerobic del gimnasio.

Para haceros una idea con el Tae bo se pierden entre 900 calorias por hora y con el Aerobic se pierden unas 200- 400 por hora. La diferencia es grande verdad? A eso le tenemos que sumar el peso de cada persona. Ya que cuanto mas pesas, mas calorias quemas

Es mas divertido para mi gusto y mucho mas economico que irte al gimnasio. Te sientes cansada pero a la vez llena de energia. No hace falta decir que son ejercicios cardiovasculares por lo que son muy buenos para la salud, mantenerse en forma o adelgazar.

Yo no le veo ninguna desventaja salvo que a veces si te esfuerzas demasiado es probable que te hagas daño, por lo que hay que ir poco a poco sin obligarse mucho a uno mismo.

Que tiene de bueno Tae bo, tan tan bueno que no pueda dejarlo??

Pues no se... tiene de todo. Tiene tecnicas de defensa, y creo que eso es muy importante. Tecnicas para ejercitar varias partes del cuerpo y ponernos mas firmes y mas guapos. Y para mi lo mas importante es el gran gasto calorico en solo una hora.


:D Saludos!!

No hay comentarios: