viernes, 16 de enero de 2009

Come back to me, and forgive everything
Seasons may change, winter to spring
But I love you until the end of time

Extraño oirte roncar.
Extraño tu silencio, donde estas? (8) Uh, esa es una canción.
Que tiene?
acaso no me puedo deprimir a gusto?
podria hacer una lista de todas las canciones que estan, que estubieron, de todo esos pequeños detalles que poco a poco y con el tiempo se vuelven mas valiosos de lo que alguna vez pensamos que serian.
Cada detalle es aire que me falta, y si estoy asi es por la primavera, pero se que es una excusa, noo... (8)

Eso que antes nunca comprendi
claro ante mis ojos por fin lo vi (8)

TE EXTRAÑO.

Vivir de recuerdo, no vale la pena, se sufre mas de la cuenta.(8)

De que vivo? De sueños, de esperanzas, de recuerdos, de momentos...
Solo de eso, he creado un mundo interior donde tu y yo estamos juntos, queriendonos, por siempre. Aun hay esperanzas, no se si sean buenas, no se si sean malas, pero tengo miedo de que me olvides, de verdad que todo lo que me dijiste, todo lo crei. Aun lo creo, quiero hacerlo de veradad.

No hay comentarios: