martes, 20 de enero de 2009

Despierta cada martes.

Predecible.
Y al mismo tiempo mi imaginación se eleva mas de lo que debiera. Mucho mas de lo que le corresponde. Claro claro, con un poco de ayuda. Y una mente obssesiva y paranoica....
Seria un tanto genial escribir un manual de autodestrucción.
No sé, esto no tiene formato, no tiene... esa cosa que hace falta. Osea el escribir algo y asi despues verlo en otro lado y decir OH, This is marien! pero noooooo, porqueee T_T? ash.
No puedo escribir de la misma forma, todo pues, por eso algunas veces dices EH?
Ah, uknow.
Fuera de eso, por eso no tengo un diario u_u. Sí. Por eso. Por eso la nececidad de escribir mis memorias, mi autobiografia, aun conociendo el gran impacto que eso para mí represente.
Ash y me di cuenta que independientementee de lo dee.. los demas (¿?) Me importa más que pienso YO de mi. Que de cierto modo raro vendria siendo ...lo mismo?... no lo mismo pero... ash u_u porque no se escribir? O porque no puedo escribir... O porque mi cabeza no quiere escribir bien... O porque FUCK me van a volver a suspender qwwwww! Bueno ya se la razon de eso, solo quiero que no me expulseen porque ya se fue fabian yyy ps el otro tipo no tarda en irse.. alaaa! Odie a fabian el ULTIMO día de su estadia en esta escuela. Es taaan... ironico xD. Bueno, creo que ese era la manchita de su minima participación en la sociedad. Esa y el hecho de que la directora nos fuera a explicar la reglamentacion examentaria. Bueno, pues. Ya no seee pero ODIO LOS MARTES. Y los odiaré hastaa... hasta que dejen de ser martes, o hasta que yo encuentre el camino de la luz. O bueno, no, hasta que lo siga. Do you see that? Porque no puedo decir "Hasta que yo tome los martes como una bendicion y no un castigo".. ahi esta de nuevo! Dilo como va! ..."Hasta que dejemos de tener deportes" "Hasta que opción tecnica no nos toque al final, o despues de esa materia, porque mi infinita felicidad es imposible de ocultar. (Sarcasmo)." Bueno ya pues :) Odio los martes pues, LOS ODIO y los odiare maás mucho MUCHO MÁS apartir de ahora. Quiensabe pero fuerte no soy, y no estoy como para andar afrontando mas problemas de los que ya tengo. Cuales? Buena pregunta, la cual nadie hizo, pero yo me lo pregunto a mí, bueno pues talvez no tengo problemas (TAL VEZ) Y todos me los creo yo misma, bien, eso creo. Eso pasa. Eso suele pasar. Why? No lo seé. Asi soy. Que cruel. Que frase tan cruel. Ayer aprendi que el hehco de usar mucho los puntos y seguido no es tan malo, asi que los usare mas de vez en cuando, con toda libertad :)

Ya, listo BYE.

No hay comentarios: