jueves, 8 de enero de 2009

Nos refujiamos en la estupidez

Entonces piensas que vas a cambiar y
no puedes dejar de ocultarlo
hoy me dices que vas a llegar pero solo
lo haras por un rato
esperare....que llegue el dia
y voy a pretender que todo esta bien





Hoy iva en el camion y asi blablablah...
y me di cuenta quee OH DIOS
jaja pienso mucho las cosas antes de decirlas...
y en cambio reacciono mas a mis impulsos estupidos...

En conclusion: Pienso antes de hablar. Actuo antes de pensar.

Porque haces esto?
Porque haces que te ame tanto?
No entiendo. quiero que te alejes.
Mentira, te quiero conmigo
...pero duele
Por que me pasa esto? no lo entiendo
ya NO quiero pensar en ti...

Que importa! Los defectos no importan! eso se arregla! ESO SE ARREGLA! es mucho pedir? Solo quiero estar contigo para siempre y morir a tu lado y ver tus ojos y que el tiempo no pase y quedarme ahi congelada perdida en tu mirada...

CumpleCumpleCumpleCUMPLE MALDITA SEA!!
no entiendes? no lo ves?
metiras mentiras, palabras de humo que se pierden con el viento
...y mas mentiras.

Te cansaste de decirlo.




Quedate conmigo hasta el final.



No hay comentarios: