viernes, 9 de enero de 2009

Kambioz, cambiiOz, CAMBIOS.


Ok, no se como esté, no lo he visto para nada y nisiquiera he querido preguntar por el por... temor? no lo se... y SÍ. Eso me perturba demasiado.

JAJAAA!! ya estoy felíz, sip asi jaja... esquee no estoy solaa n_n y tengo gente que sí me quiere y que YOOO quiero y quee NO IMPORTAAAA NADA NADAAA asii solo se quee quiero a esa gente y esa gente es especial y ya n_n jajaja mi dosis de endorfinaas (H) Gracias, de vdd de vdd de VDD!
No valoro? Si, creo que si valoro, o estoy valorando.. o lo que sea... pero los amo demasiado y me ponen felíz y eso me pone muy felíz xD

Ok ya me afectó.
Endorfinas agotadas.

Jajaja, que facil no? mi estabilidad emocional siempre ha sido asi de moldeable
but NO MORE!

PORQUEEEE?
daaah... bien creo que podria ser normal, y realmente la palabra normal empieza a cuadrar en mi vida.

Porque mi vida no es normal? pregunto marien. Porque tu no puedes ser normal, respondió una parte de marien, Pero porque NO puedo ser normal?... Por que asi naciste, asi te criaron; ése es tu destino. Pero marien interviene inesperadamente y dice y eso quee? Que importa que ese sea mi destino! YO LO VOI A CAMBIAR! Yo voy a vivir y POBRE DE TI si te metes en mi camino.

Ash me acordé de algo feo y estoy oyendo flakes de Mystery Jets
ASH porque?
me acabo de deprimir de new ¬¬
y me siento estupida porque el termino depresion deberia de ser usado en algo mas serio ¬¬
y me siento DEMASIADO idiota sintiendome mal porque acabo de finalizar una relacion ¬¬
y porque soy demasiado joven, y se que tengo metas, aunque esten un poco olvidadas ¬¬ y porque porquee... DIOOS el mundo no se acaba aqui!! hay muchisimo más! muchisimo mas afuera de todo eso, porque ana es mi salvacion (Apoco creian que cero traumas y 100% salud mental?), y porque tambien tengo otros medios que si me ayudaran para mi futuro, como dice bufi; La escuela. Y porque fuckingmotherfucker! yo se que tengo potencial para TODO!, entonces que pasa? que onda conmigo? MARIEEN!!! deberias de estar haciendo algo mas productivo! Deberias estar aprendiendo violín, o deberias de ir por tu octavo dia de ayuno, si... el hecho de no aguantar la semana me puso mal. Asi que este lunes ya de new... Aunquee... creo que no sera ayuno completo, sera limon en la mañana y un vaso de fruta (O lo menos que se pueda, en la tarde...) Bueno, porque me sigo preocupando por algo que ya paso? Cuando tengo un futuro GRANDE, GRANDE y prometedor. Ah, acabo de recordar mi punto... mi punto era, Porque me voy a quedar como la chicaa con problemas, inteligente, noble, depresiva, linda y antisocial cuando puedo disfrutar al cien mi adolescencia? Por queé? No entiendo porque. Por qué? Porque no hay un porqué.

Lei en un metroflog esta frase...

"You all walk in the same direction... I fly."


Si, digamos que me traumo un poco, eso y ademas que estoy leyendo veronica decide morir, hare una entrada para hablar sobre el libro.. post-it..


Gracias a ustedes los que ayudan a salir
Gracias a Ana.

Ana SÍ te falle, pero enmiendare mi indulto.
Más que una meta.
Más que un sueño.
Más que una esperanza.
Es una promesa.

Ya vere telenovelas jajaja!
O porlomenos una... "Mañana es para siempre" jajaja, no importaaa, nada nadaa.. la empezare a ver n____________n. Aun asi no todo de mi cambiará, porque YO sere YO y nunca dejaré de serlo, ademas de quee de cierto modo se que lo mio es ser un icono, HAY DIOS! que egocentrista. Pero no por los demas, si no por mi... Icono de autoindulgencia?, PERFECCION! y autoindulgencia. Las dos en una misma. Simplemente yop. ñ_ñ

1 comentario:

AndreaBlep dijo...

Ese es un claro ejemplo de
bipolaridad
8)