jueves, 22 de enero de 2009

Quisiera poder dar mucho más, mucho mas de lo que puedo darte.
Pero en mi mundo no estas tan solo tu..

Que lindo ess.. esto.
Encontrar esto. Eseee sentimiento raro y cruel.
Acabo de despertar, de una manera muy ...insipida? no. Regular...? tal vez. Quiensabe, pero esto es malo. Muy malo de verdad, aveces me siento como un estorbo. Para todo el mundo, bah, la sociedad en general. Esto es malo.Creo que desperté con mas ganas de desaparecer, de las que tengo normalmente. Claro, es que tenia una pequeña ilusion de que algo pasara... Quiensabe. Quisiera no pensar. Me siento tan estúpida, tan patética y tan normal.
Como lograr estar bien conmigo misma? O como fingir estarlo? No es mucha la diferencia, de uno u otro modo lo que importa es lo de afuera, aunque digan lo contrario, que estúpido. Tengo escalofrios y me duele el estomago, pero a ti no te importa, por que mi vida no te importa, porque no eres un filantopro que me quiere ayudar, nisiquiera una pobre alma en desgracia que (por lástima) me quiere ayudar. Simplemente hay que dejarla a un lado, ignorarla. Ademas no tiene muchos problemas (Supongo yo) porque de ser asi se mostrarian fisicamente. Pero claro es mejor tomar todo del modo facil, es mejor tranquilizar al mundo que solo pregunta por curiosidad, ¿para que hacerles saber que llevas dias llorando?, ¿para que hacerles saber que hace tiempo no pruebas bocado?. De nada sirve porque no van a ayudar. Y quien no ayuda esta demás.

No hay comentarios: