domingo, 18 de enero de 2009

El problema es que NO quiero

Cosas que hacer cuando me aburra

Oir psicofonias
Buscar inventos raros o herramientas inusuales.
Buscar peliculas de drama
Buscar una pelicula de los beatles
Buscar el soundrack de 7 almas
Enlistar todas esas canciones

ositos
gomitas

Realemnte no me importaban, para mi estaban de sobra. Nisiquiera eran apuestos. Claro, jaja bromee un poco sobre el asunto, pero de inmediato corregia "me gusta mas el que se encuentra en el centro, la verdad esque en ese momento no hacia mas que regodearme en el orgullo ajeno. El solo verlo ahi parado.. jaja tan nervioso... hablando de un modo tan adorable, me sentia tan orgullosa. Y el estaba tan entusiasmado. Jajaja cuando estabamos en la tienda de discos y el se fue a preguntar sobre uno, y yo me segui viendo los discos, y yy.. no me encontraba... y cuando me vio del otro lado del estante fue demasiado especial u_u su carita fuee.. como unn.. OH AHI ESTAS! :) muy dulce, con esa sonrisa llena de seguridad, y yy se acerco a mii y me beso.. fue tan lindo, tan perfecto. Y el señor asi dee NO ESTA ya lo buscamos jajaja que pena tenia yo, nadamas estaba asi dee yaa, ya te dijo que no lo tiene, ya vamonos pues qw jajaja pero el todo necio, hasta que se lo trajeron y el asi de (H). Idiota.

Dos pajaros de un tiro, que no?
e_e

Que ironia, tu lo dudas; yo lo afirmo.
Hoy me dijeron una frase cuyo perfecto adjetivo seria peligrosa.
Si eso te hace feliz porque lo voy a arrebatar.
Porque dejar de hacerlo si eso me hace feliz?... No lo se.

No es fácil de entender lo que un borderline es capaz de hacer por conseguir sus metas. Es difícil explicar la depresión como un estado constante.


Tengo que aprender a fingir mas y a no mostrar lo que siento

Buen punto, de un cierto y estupido modo siempre he sido sincera en cuanto a lo que siento, que ironia... Que idiota porque la gente me lastima. Porque yo lo permito. Ay dios :) Porqueee? hay ya. Jajaja...

1 comentario:

AndreaBlep dijo...

El problema no es que mientas,
el problema es que te creo.

El problema no es cambiarte,
el problema es que no quiero.

El problema no es quererte,
es que tú no sientas lo mismo.

El problema no es que juegues,
el problema es que es conmigo.