viernes, 2 de enero de 2009

Where is the love?

Una lista de cosas que sé:
  • Sé que te cortaste el cabello
  • Se que has tomado
  • Se lo que harás mañana
  • Se que no piensas en mí.
  • Se que con lo nuestro ya haces las cosas por rutina, por obligación.
  • Se que te importo casi tanto como te importa el calentamiento global.
  • Se que la promesa de no herirme es estúpida, porque lo haces y disfrutas hacerlo.
  • Se lo que sientes, se que lo niegas, se que eres un cobarde y que tu y tu orgullo nunca lo admitirán.
  • Se que sabes como manipular a las personas, se que CREES que soy como ellas... pero te equivocas, soy mas frágil.
Yo no me veo contigo en el futuro, al menos en mi sueño bizarro de alcanzar un futuro felíz, no te puedo encontrar. No te das cuenta en donde estamos? ¡Que te vas a dar cuenta! tu estas preocupado por lo único que te importa en el mundo: TU. Esto no es nada bueno, tu libre y yo aferrada, aferrada a tí, a tus manos, a tus brazos, a tu cuerpo... a tu piel... a tus palabras. Falsas, como nuestra relación, si es que así se le puede llamar a esta dependencia avanzada y pasional que tengo contigo. Si, tal vez las cosas hubieran funcionado contigo, si yo fuera una persona auto suficiente, si no necesitara de cariños y de atenciones constantes, si yo no tuviera esa tendencia de aferrarme a la gente que me rodea, de sentirme protegida, tal vez tu y yo podríamos vivir juntos, y equilibradamente, mientras yo voy por los niños a la escuela tu te encargarías de hacer las compras y sentaríamos a los invitados en nuestra sala con esa mesita chiquita, pero claro pensamientos como esos solo tienen lugar en mi imaginación, son ideas tan desquiciadas que ni siquiera en mis sueños pueden entrar.

Gracias a tí yo me quiero morir y a ti te vale madres.


No hay comentarios: