domingo, 4 de enero de 2009

Porque simplemente no te puedo odiar?
seria mas facil... porque en lugar de eso sentir... afecto? O como sea no es bueno
Porquee no puedo descargarlo todo
y tengo miedo de irme sin dejar huella, eso me aterra, algun dia todo eso.. toda mi vida saldra a la luz... alguien me hizo pensar (Bufi(a)) Que para quee queria eso? o algo asi me dijo. Bueno porque creo que necesito que me entiendan, aunque ya no este aqui y mi historia sea lamentable, estando muerta ya nadie me pedira explicaciones, explicaciones que estaran ahi, presentes... Tengo panico, no me quiero ir sin dejar un porqué...

Idiota, solo desaparece y dame una razon para odiarte
con eso me basta, con eso e_e

Asdffffffffffffffffffff me siento idiota y tengo miedo de que esto tenga viruus pero... de esos.. de esos e_E

Paranoiicaa, lo se lo se.

Wiiiii
en la semana voy al psiquiatraa :)
Cnsuelame otra vez
porque no pienso volver

No hay comentarios: