miércoles, 1 de julio de 2009

Y los espejos gritan: GORDA

Tres años ya. Tres años. Y sigo recordándome lo patetica que soy. Tanto trabajo costó deshacerme de esa maldita etiqueta, para irme a dar un lindo paseo por TODO el maldito centro de tula con una maldita guitarra al hombro, claro claro, no sin antes pasar por la calle allende, para sentirme más y más humillada. Y esque NO, no me importa aprender guitarra si eso me va a costar mi maldita y fragil estabilidad emocional. ¿¿¿Para que estan los malditos espejos de las calles??? Para recordarme lo gorda que estoy, claro, y para recalcarme la gordura en mis asquerosos hombros. ¿¿NO PUEDEN QUITAR TANTOS MALDITOS ESPEJOS??? Mas del 95% de la gente es FEA!!, ¿¿¿¿Para que jodidos quieren verse en ellos???? Y veo a tanta gente idiota, a tantos imbéciles con una educacion mediocre, felices en su maldita ignorancia, felices en su maldita gordura ¿¿NO PUEDEN DESHACERSE DE TODA ESA GRASA?? ¿Que acaso no se dan cuenta?? Pero claro, sigan tragando como los malditos puercos que son. HÁGANLO.
Pero claro, tambien en las calles hay una linda minoria que cree que es feliz, y se vale de una estúpida delgadez que ni siquiera merece.
Ingenuas. Ingenuos todos. Por una vez vean la maldita realidad, dense cuenta de cuan gordos estan!!
Quieren seguir asi?? Adelante, MUERANSE DE GORDOS.

Y la foto, ¿Como es posible que deje que la fotografíen asi? Sus brazos se ven horribles!. Yo cubros los míos, porque de verlos ofenden, y ella siendo ya una celebridad como se atreve a salir con esos brazos??

2 comentarios:

Consuelo ♥ dijo...

¿cierto? se ve asquerosa.

sheccid dijo...

miis Brazoos son iguales es lo mas askeroso de mi KuerPO km aii gente ke noo le da pena salir asii...noo entiiendoo no tiieneN amor por si mismoos.